martes, 10 de marzo de 2009

Primer show del 2009: BUDOKAN en COSMOFIXION!


La banda regresa con todo de sus vacaciones y se estará presentando el Sábado 14 de Marzo a las 16:45 Hs en COSMOFIXION (Escuela de Comercio Nº19 Juan Montalvo, Formosa 146, Caballito, Cap. Fed.) a beneficio de la Cooperadora y de la Fundación ProyectArg.
Entrada $5 + 1 colaboración (Alimentos no perecederos, útiles nuevos, ropa en buen estado, libros, pañales, etc.) Cosplayers $4 + 1 colaboración

Horario del evento: de 12 a 20 hs.

Más info:
: http://www.cosmofixion.com.ar

domingo, 5 de octubre de 2008

BUDOKAN En Vivo!!! 12 de Octubre @ Haru No Matsuri

BUDOKAN En Vivo!!! 12 de Octubre

En vivo el Domingo 12 de Octubre en el "Haru No Matsuri" en "The Roxy" (Ex- El Teatro), Federico Lacroce 3455 (y Alvarez Thomas)

"...Los integrantes de Leprechaun, la primera banda de Anime-Rock de la Argentina que impactó y convocó a miles de fanáticos, regresan con un nuevo y estruendoso proyecto: BUDOKAN. El profesionalismo y la energía musical de esta banda son reconocidos en el Circuito Under, donde su protagonismo ha llevado el "A-Rock" hasta lo más alto......".

ENTRADA $10 + ALIMENTO NO PERECEDERO (A ENTREGAR EN PUERTA)

Entradas a la venta en:
• CAMELOT (AV. CORRIENTES 1388 - CABA) - • Kimochi (VERA 801 ESQ GURRUCHAGA - CABA) - • Neko (ONORIO LUQUE 6064 - LAFERRERE) - • Mystical Fénix (sábados por la tarde en la plaza de la Bond)

lunes, 8 de septiembre de 2008

+Anima (plus anima)

Info:Los +Anima (plus anima)
son seres humanoides con la capacidad de transformar partes de su cuerpo en partes de animales. Cooro es un +Anima cuervo de caracter alegre, que, por sus alas negras es facilmente confundible con un angel negro, y va en un viaje con sus amigos Husky (+Anima pez) Senri (+Anima oso) y Nana (+Anima murciélago) pero no es facil, debido al odio de los humanos por aquello que es diferente a ellos.

Genero:
Aventura, Fantasía, Shônen

Capitulos:42+
Fan-Sub:
Getsuryuu Fansub


Descarga: VOLUMEN 1
+Anima Capítulo 1

+Anima Capítulo 2
+Anima Capítulo 3

+Anima Capítulo 4
+Anima Capítulo 5


VOLUMEN 2
TOMO COMPLETO
+Anima Capítulo 6
+Anima Capítulo 7
+Anima Capítulo 8

+Anima Paralelo 1
+Anima
Paralelo 2
+Anima Paralelo 3


VOLUMEN 3

+Anima Capítulo 9
+Anima Capítulo 10

+Anima Capítulo 11
+Anima Capítulo 12
+Anima Capítulo 13
+Anima Capítulo 14


VOLUMEN 4
+Anima Capítulo 15

+Anima
Capítulo 16
+Anima Capítulo 17
+Anima Capítulo 18
+Anima Capítulo 19
+Anima Capítulo 20

VOLUMEN 4
+Anima Capítulo 21

lunes, 18 de agosto de 2008

Guilty Gear - descarga el manga de guilty en español



Guilty Gear - Manga Cap 1 al 4

Guilty Gear - Manga Cap 5

Guilty Gear - Manga Cap 6


SOLO FALTAN 4 CAPITULOS!!!!!


Manga 4 koma y Novela


Novela 2

miércoles, 16 de julio de 2008

Descarga - AKIRA


Akira es ya un cómic histórico por haber sido la obra que hizo que el cómic japonés se introdujera en occidente. Akira se empezó a publicar en japón en 1984 y pronto se convirtió en un best-seller en su país, pero fue a raiz de su publicación en Estados Unidos por un sello de Marvel Comics que se publicó también en Europa, cosechando en ambos territorios un éxito sin precedentes y significando el primer acercamiento importante del público occidental al cómic japonés y a sus peculiaridades narrativas.

jueves, 10 de julio de 2008

The DR Files (Parodia De X-Files) [Español]


Muy buena parodia de los X-files llamada The DR Files (lastima que es tan corta)

SaKano. Love Story, Killed


la historia es tan desgarradora, cruel, y triste. Todos los sentimientos de la guerra: amor, odio, pena, desesperacion, hambre, se juntan en este especial de 36 paginas a partir del lanzamiento de saikano en anime (en ese entonces). Traduccion al español : maxsteel Agradecimientos a nanachi y starakin por haber traducido y editado este capitulo al ingles y obviamente al maestro Shin Takahashi por seguir sorprendiendo(me). La lectura esta sugerida para personas con criterio formado.

gracias a novena dimesion

The King of Fighters (KOF)

Manga del popular juego de video de SNK, más info en Wikipedia

KOF_COMPLETO.zip 86.51MB

fuente: http://descarga-comic.blogspot.com/

jueves, 29 de noviembre de 2007

El Puño de la Estrella del Norte

(北斗の拳, Hokuto no Ken?) es un manga y anime shōnen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales, con un alto contenido de violencia. El cual nace como la base y el primero en el genero de otros animes de batallas como Dragon Ball o Saint Seiya.
Argumento Luego de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad es lo que reina en este mundo, sino que la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.
El Manga El Manga cuenta con 245 capítulos, publicados en la revista semanal Shōnen Jump, desde el número 41 de 1983 hasta el número 35 de 1988. Luego fue recopilado en 27 volúmenes por Shueisha. Se está publicando en 14 Kanzenban por Shogakukan y una Master Edition de 27 volúmenes por Coamix.
El piloto Artículo principal: El Puño de la Estrella del Norte (piloto)
En 1983, en la edición de Abril de la revista Fresh Jump fue publicada la primera historia corta de Hokuto no Ken, una segunda historia corta llamada Hokuto no Ken II fue publicada en la edición de Junio. Ambos fueron publicados en el segundo volumen de Tetsu no Don Quijote.
Sōten no Ken Artículo principal: Sōten no Ken
Años después de terminar Hokuto no Ken, los autores empezaron una protosecuela llamada Sōten no Ken. La historia toma lugar en Shangai, durante 1935, en la Segunda Guerra Sino-japonesa, el personaje principal es Kasumi Kenshirō, tío del personaje principal de Hokuto no Ken.
Hokuto no Ken Gaiden A partir Marzo del 2006 se lanzaron varios nuevos mangas, promocionando las nuevas películas y OVA's.
Hokuto no Ken Raō Gaiden - Ten no Haō (北斗の拳ラオウ外伝 天の覇王, 'Hokuto no Ken Raō Gaiden - Ten no Haō'?) Este manga dibujado por Yūkō Osada, fue publicada en la revista Comic Bunch, la misma revista que publica Sōten no Ken. El título significa El Supremo Rey del Cielo Historia extra de Raō. Comenzó a publicarse el 10 de Marzo de 2006 y termino en Marzo del 2007 con 42.
Hokuto no Ken Yuria Gaiden - Jibo no Hoshi (北斗の拳ユリア外伝 慈母の星, 'Hokuto no Ken Yuria Gaiden - Jibo no Hoshi'?) Este manga, dibujado por Ayumi Kasai, Fue publicado en 3 capítulos desde el 10 de Marzo de 2006 hasta el 14 de Abril de 2006 en la revista Big Comics Superior. El título significa El Puño de la Estrella del Norte, Historia extra de Yuria - La Estrella de la Madre.
Hokuto no Ken Rei Gaiden - Karei naru Fukushūsha (北斗の拳 レイ外伝 華麗なる復讐者, 'Hokuto no Ken Rei Gaiden - Karei naru Fukushūsha'?) Esta es un manga dibujado por Mie Nekoi, comenzo como dos historias cortas, la primera publicada el 22 de Marzo de 2006 en la revista Comic Bunch Zoukan (Special) y la segunda el 8 de Diciembre, luego comenzara a publicarse semanalmente el la revista Comic Bunch, a partir del 27 de marzo. El título significa El Puño de la Estrella del Norte, Historia extra de Rei - El Hermoso Guerrero Vengativo.
Hokuto no Ken Ryūken Gaiden - Judgement Day (北斗の拳リュウケン外伝-JUDGEMENT DAY-, 'Hokuto no Ken Ryūken Gaiden - Judgement Day'?) Esta es una historia corta dibujado por Shinichi Hiromoto, fue publicado el 8 de Diciembrede 2006 en la revista Comic Bunch Zoukan (Special). El título significa El Puño de la Estrella del Norte, Historia extra de Ryūken - Día del Jucio.
Anime
Serie de Televisión Para mayor información de los capítulos de la serie animada, vea el artículo: Lista de episodios de El Puño de la Estrella del Norte
En 1984 salió una serie de animación creada por Toei Animation y dirigido por Toyoo Ashida. Está compuesta de 4 temporadas y un total de 109 capítulos, la serie terminó en 1987. Esta serie cuenta la primera parte del manga.
En 1987 Toei Animation lanzó otra serie llamada Hokuto no Ken 2, la cual consta de 43 episodios. Esta historia se desarrolla varios años después del final de la primera serie, en la segunda parte del manga.
La Película Dado el éxito de la serie de televisión, en 1986 fue estrenada una película de 110 minutos. La cual narra de una forma diferente el comienzo del manga, aproximadamente la mitad de la primera serie. Algunos detalles fueron omitidos o cambiados para darle una forma coherente como película.
Shin Hokuto no Ken En el 2003 salió una serie de Ovas llamadas El nuevo puño de la Estrella del Norte (新・北斗の拳, Shin Hokuto no Ken?). Esta basada en Jubaki no Machi, una novela de Tetsuo Hara. Consta de tres episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno.
Hokuto no Ken - Shin Kyūseishu Densetsu En el 2005 se empezó a producir un grupo de 3 películas y 2 OVAs llamadas Leyenda del verdadero salvador - El puño de la Estrella del Norte (真救世主伝説 北斗の拳, Shin Kyūseishu Densetsu - Hokuto no Ken?) y que saldrán entre el 2006 y el 2008.

La leyenda de Raō - Capítulo del Amor Mártir
(ラオウ伝 殉愛の章, Raō Den - Junai no Shō?)
Película estrenada el 11 de Marzo del 2006.
La leyenda de Yuria
(ユリア伝, Yuria Den?)
Ova estrenada el 23 de Febrero del 2007.
La leyenda de Raō II- Capítulo de la Pelea Intensa
(ラオウ伝Ⅱ 激闘の章, Raō Den II- Gekitô no Shō?)
Película a estrenarse el 28 de Abril del 2007.
La leyenda de Toki
(トキ伝, Toki Den?)
Ova a estrenarse en el 2007.
La leyenda de Kenshirō
(ケンシロウ伝伝, Kenshirō Den?)


Película a estrenarse en el 2008.
La Película (Live action) En 1995 la productora First Look Pictures produjo una película live action basada en esta obra. Fue dirigida por Tony Randel y estelarizada por Gary Daniels. Esta película adapta la historia de Kenshirō y su pelea contra Shin y su guerreros.
Novelas
Hokuto no Ken - Jubaku no Machi En 1996 Tetsuo Hara escribió la novela El puño de la Estrella del Norte - La Ciudad de las cadenas (北斗の拳-呪縛の街-, Hokuto no Ken - Jubaki no Machi?), esta es una continuación de la historia de Kenshiro y fue adaptada en una serie de OVA's.
Raō Den - Junai no Shō En Marzo Sakaki Eiichi adapto a forma de novela de la película La leyenda de Raō - Capítulo del Amor Mártir (ラオウ伝 殉愛の章, Raō Den - Junai no Shō?) estrenada el 11 de Marzo del 2006.

Otra Serie Rara: Cobra, El Pirata Del Espacio

2007, July 30 - 9:14am — afreytes
Las ventas de cómics de Buichi Terasawa sobrepasan las 20 millones de copias anualmente, sus trabajos son traducidos y publicados en más de 10 países, sus trabajos son exhibidos en ferias relacionadas a los libros de cómics en todo el mundo. Buichi Terasawa es el creador de Cobra The Space Pirate, mejor conocido acá en Puerto Rico como El Agente Cobra.La publicación del Pirata del Espacio Cobra causó un revuelo en el Japón de los años 70; Cobra fue el primer personaje en cómics para adolescentes japoneses que era un hombre ya adulto y que fumaba un cigarro.

Tal vez les sorprenda, pero Cobra y Arnold Schwarzenegger están relacionados. Así como lo oyen. Lo que pasa es que Cobra es un pirata que borra su memoria y altera su cara para escapar de sus enemigos. Luego recupera su memoria después de que realiza sus fantasías en un juego virtual. Esa premisa la inventó el escritor Philip K. Dick en su cuento corto titulado We Can Remember It For You, Wholesale. Esta premisa también fue tomada por el propio Philip K. Dick como base para la película Total Recall, estelarizada por Arnold Schwarzenegger.

Cobra, Versión Moderna
Actualmente, la popularidad de Cobra es tan fuerte como siempre. De hecho la compañía publicadora de videojuegos japonesa, Namco, recientemente lanzó un videojuego basado en el personaje. Aquí les traigo la promo:

En parte, la serie animada que conocemos como Agente Cobra se hizo famosa por que en la misma Cobra se la pasaba rodeado de mujeres hermosas que querían ayudarlo, o ayudarlo a matarse. Yo no se si era mi imaginación hiperactiva de niño, pero tanto en El Super Lasser como en el Agente Cobra enseñaron mujeres mostrando los senos en varios capítulos. Aunque ahora que lo pienso tal vez era el robot de Cobra, que aparece primero en la serie como se muestra en la primera imagen, que eventualmente se convierte en un ciborg ultra femenino, sensual... y desprovisto de ropa para tapar las curvas de metal de su excelentemente bien formado cuerpo...

En la próxima no voy a hablar de una serie japonesa, sino de una francesa, llamada Espartaco, Y El Sol Bajo El Mar.

DEATH NOTE NOMINADO EN ESTADOS UNIDOS


El "Washington State Young Adult Review Group" acaba de nominar al premio "Evergreen Young Adult Book Award" al Tomo 1 del manga de Death Note.

No es de extrañar esta nominación, ya que son los mismos lectores quienes, por medio de su voto, eligen a lo más destacado dentro de este rango de edades [13-18 años] y de hecho en las mismas escuelas y librerías esta la posiblidad de hacer estas elecciones. En fin, otro posible premio más para la colección de galardones merecidamente propiedad de Death Note.

Anime de Resident Evil


El boom Resident Evil sigue tomando nuevas facetas, ya que una película animada de Resident Evil [Bio Hazard] se estrenará el próximo 2008, según declaraciones de CAPCOM.

El nombre de este nuevo proyecto es Resident Evil: Degeneration, y será desarrollada conjuntamente con SPEJ, filial de SONY, Aúnque, por lo fresco del anuncio, aún se desconoce si saldrá en los cines, OVA, y en que parte del 2008 hará presencia.

TENKAICHI EL MÁS VENDIDO

Ya empiezan a aparecer las primeras cifras de ventas para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en Japón y sorprendentemente, han conseguido desbancar de su primer sitio al incombustible Crisis Core: Final Fantasy VII. He aquí los datos, suministrados por Media Create:


1. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) 204.000
2. Gundam Battle Chronicle (PSP) 86.000
3. Archaic Sealed Heat (NDS) 50.000
4. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) 40.000
5. Jikkyou Powerful Major League 2 (PS2) 35.000
6. Pokémon Mundo Misterioso (NDS) 34.000 / 475.000
7. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 30.000 / 680.000
8. Pokémon Mundo Misterioso (NDS) 29.000 / 418.000
9. Kanji Test DS 2 (NDS) 23.000 / 51.000
10. Tamagotchi Connexion Corner Shop 3 (NDS) 20.000 /(74.000)


Tanto la versión de PS2 como la de Wii aparecen en el top 10, aunque bastante distanciadas en cantidades. No son números que no hayan logrado y conseguido superar otros hits en sus primeras semanas de vida, pero no dejan de ser buenas cifras para el último juego de Goku y Compañía. Eso sí, habrá que esperar a su salida en los demás mercados para ver que tanto aumentan las cuentas.

CONFIRMADOS LOS PROTAGONISTAS DE DRAGON BALL MOVIE

Pues ya hay nombres, al fin. La 20th Century Fox acaba de elegir a Justin Chatwin (Traffic, War of the worlds) y James Marsters (Smallville, Without a trace) para interpretar a Goky y Piccolo, respectivamente, en la tan sonada adaptación a la pantalla grande de Dragon Ball Z. De hecho, según se dice, Chatwin ya está en plena etapa de preparación para su papel, entrenando escenas de acción pura y dura estilo el anime y manga, con la compañía 87 Eleven. Entres los demás nombres están Stephen Chow que producirá el filme y James Wong que dirigirá y escribirá el guión. El rodaje comenzará a fines de noviembre y la película se estrenará en agosto del 2008.

Quien no se sepa la historia de Dragon Ball, puede pasarse por nuestra sección Dragon Ball Z/GT by ANX, que la película promete ser fiel al manga escrito por Akira Toriyama.

Hades Elyseum se retrasa al 2008

Algo que ya se veía bien obvio acaba de confirmarse, la saga de los campos Eliseos de Saint Seiya se retrasa hasta el próximo mes de marzo. Así se ha hecho público en su página oficial:
"Saint Seiya! Saga de los Elíseos!
Finalmente la difusión comenzará en Marzo 2008 por PPV!!"*
No se explica el porque de este retraso, pero la desilución está confirmada y no hay vuelta de hoja. Saint Seiya no estará con nosotros este fin de año, habrá que esperar hasta el 2008.

BLEACH LLEGA A LOS 300 CAPÍTULOS

No podía ser menos, Bleach acaba de alcanzar los mágicos 300, todo esto gracias a que el pasado 19 de noviembre hizo aparición el capítulo número 300 del manga de esta serie, situando a la obra de Tite Kubo en merecido lugar junto con otras publicaciones que ya han alcanzado esa mágica cifra [Naruto, One Piece..].

En Japón han salido hasta el momento 30 tomos de este manga.. por ahora en ANX solo hay 28, pero pronto nos pondremos al corriente.. En fin, felicidades a Ichigo, Rukia, y toda la pandilla Bleach, porque esta es una ocasión especial ^^.

NOTICIAS

¡ Hace ya años que muchos esperaban una continuación, o una nueva serie animada de Cobra, y muy a priori, será pronto el caso! No nos atrevíamos creer en a eso sino ciertas informaciones se difunden, a comenzar con un news sobre la ubicación(sitio) americana a Anime News Network. ¡ Ubicación(sitio) qué reenvía(devuelve) hacia una revista japonesa gratuita, Anican, cuya cubierta se puede ver, en lazo sobre la misma ubicación(sitio) de Terasawa! Anican anuncia ni más ni menos la futura producción de una nueva serie de Cobra, con ocasión de los 30 años del héroe. ¡ Algo más por el momento, pero Terasawa había tenido en efecto una pequeña alusión a esto en la entrevista de Animeland de octubre, y con estas últimas noticias, esto parece en lo sucesivo casi oficial! Todavía no lo sabemos por el momento (equipo directivo, historia), sino pienso que las cosas van a precisarse poco a poco.

Raoh Gaiden 2

Raoh, en su búsqueda de conquista se obsesiona con luchar contra Kenshirô para convertirse en el dominador único, mientras tanto debe derrotar al general supremo del Nanto, un misterioso personaje conocido por Raoh y Kenshirô que será clave en la batalla final entre los 2.

La Leyenda De Yuria
Yuria es la mujer deseada por los 3 hermanos del Hokuto Shinken, Raoh, Toki y Kenshiro. Ella desea estar para siempre con Kenshiro, que ha sido elegido como el heredero del Hokuto, pero es apartada de él por Shin, del Nanto.
Su historia es la de una mujer dotada del poder de premonición y su relación con los 3 hermanos del Hokuto.